viernes, 3 de diciembre de 2010

COACHING


Coaching es -literalmente- la actividad que lleva a cabo un cochero, para llevar a un pasajero -en un coche especial- a un lugar mutuamente convenido. Al cochero lo podemos asociar con un coach, conductor, guía, líder, etc. Al pasajero lo podemos asociar con un coachee, pasajero, guiado, etc. Al coche especial lo podemos asociar con los medios especializados que el coach utiliza, para intentar llevar al coachee al lugar convenido (o situación que mutuamente se desea alcanzar). Al coaching lo podemos asociar entonces con la actividad conducente a lograr el avance o desplazamiento del coachee hacia la situación deseada.

SE PRESENTA VIDEO INTRODUCTIVO AL COACHING:
                                                                           


Los gerentes con formación en business coaching, al integrar con destreza sus competencias lingüísticas con las emocionales y corporales, aumentan en alto grado sus competencias comunicacionales lo que les permite -entre muchas otras cosas- lo siguiente:

1. Lograr comunicar seductoramente valores, visión, misión, estrategias y planes.

2. Dar a conocer detalladamente tanto el contexto como lo perseguido y lo planificado.

3. Hacer comprender plenamente todo lo que esto conlleva, e incluso compartir emocionalmente la satisfacción de lograr lo deseado, para así poder..

4. Lograr comprometer apasionadamente, a todos y cada uno,
en el logro exitoso y sostenido de lo ambicionado, pese a las dificultades y la eventual escasez de recursos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total